Ir al Blog

Tiendas de Campaña

TIENDAS CAMPAÑA

 

GRUPO INCASE – INFORMACION  – TIENDAS DE CAMPAÑA

GRUPO INCASE – INFORMACION  – TIENDAS CAMPAÑA Y PROLONGACIONES ó AVANCES DE CARAVANA SEVILLA

Grupo Incase,  se dedica a la comercialización (venta) de tiendas de campaña y prolongaciones ó avances de caravana en Sevilla, siendo unos de los primeros fundadores y socios del real club de camping Sevilla.

Disponemos  de un amplio catalogo de tiendas de campaña y prolongaciones ó avances de caravana y accesorios, ya que en Sevilla hay una gran tradición a la acampada.

Somos distribuidores de la mejor marca del mercado Ticamo.

Ticamo

Tiendas de campaña:Fabricadas en tela poliéster- pvc de la más alta calidad y resistencia, ideales para sustituir a una casa en vacaciones, las medidas van desde los 3-6 m de ancho x 2-3 m de largo x 2-2,7 m de alto con entre 2-3 habitaciones.

 

Accesorios: Ambos artículos, disponen de numerosos accesorios que hacen todavía mas confortables y  mas completas nuestras tiendas de campaña y nuestras prolongaciones ó avances de caravana; doble avance ó pórtico, cocinas, toldo playero, doble techo ó velum,  pérgolas, etc…

Nuestro objetivo, que nuestros clientes disfruten de una acampada y se sientan como en casa con toda la comodidad posible.

Grupo Incase, da servicio de tiendas de campaña y prolongaciones ó avances de caravanas  en la localidad de Sevilla, el servicio abarca Sevilla capital y a toda la provincia de Sevilla, dando cobertura a más de 100 empresas dedicadas al sector de caravanas y acampadas y a más de 700.000 personas.

 

También damos servicio en tiendas de campaña y prolongaciones ó avances de caravana Huelva, tiendas de
campaña
y prolongaciones ó avances de caravana Málaga, tiendas de campaña y prolongaciones ó avances de caravana Córdoba y tiendas de campaña y prolongaciones ó avances de caravana Cádiz.

 

 

Enlace FEDERACION ANDALUZA DE CAMPING (http://www.campingsandalucia.esY AL PLAN:

 formula camper andalucia_caravanas.jpg

 (http://www.formulacamperandalucia.com)