INCASESEVILLA – TECHOS MOVILES EN SEVILLA – TECHO MOVIL LA ALGABA

Hoy os dejamos las fotos de otro montaje de otro de nuestros techos móviles en Sevilla en la localidad de la Algaba (Sevilla).

 

Esta vez hemos instalado otro techo móvil con estructura de aluminio lacado en blanco, esta vez sin estructura sino de pared a pared, con las habituales perfiles de 80 x 40 y las guías especiales 3 ranuras y policarbonato celular de 16 mm color hielo .

Como siempre la calidad de nuestros techos móviles son de gran calidad con los mejores materiales.

Va llegando poco a poco el frio y el techo móvil, es ideal para cerrar patios, porches, etc… y hacer habitable otra parte de la vivienda y protegernos del frio.

 

       

 

 

INCASESEVILLA – TOLDOS EN SEVILLA – TOLDO BRAZO PUNTO RECTO EL ZAUDIN
Aquí os dejamos fotos del montaje que hemos realizado de nuestros toldos en Sevilla, concretamente toldos de brazo de punto recto instalados en el Residencial el Zaudín (Bormujos).

En esta ocasión el toldo de brazo de punto recto, es el toldo que se anclan los brazos a la pared y se despliega hasta un ángulo de 130º, aunque lo habitual es entre 90-100º aprox. para que la sombra del toldo coja toda la superficie requerida., es un toldo accionado normalmente con manivela y que se le puede acoplar un sistema de “mini cofre” para que quede totalmente oculto y recogido dentro de un perfil y que la estética sea mucho mas atractiva, este tipo de toldo es habitual para terrazas ó balcones ó ventanas.

INCASESEVILLA – TOLDOS EN SEVILLA – TOLDO BRAZO MONOBLOCK ALDI CORDOBA

Dentro de nuestros toldos en Sevilla , hoy os presentamos nuestro toldo de brazo monoblock instalado para la cadena de Hipermercados Aldi concretamente en la localidad de Córdoba.

El toldo de brazo monoblock , es un toldo dentro de la familia de brazos articulados pero en este caso este se utiliza para abarcar grandes dimensiones 5-6 o 7 metros de línea (ancho o fachada), los brazos de este toldo son los más robustos y fuertes de la familia ya que tienen que soportar por sus grandes dimensiones un peso muy elevado, a partir de 6 metros se suele instalar un brazo intermedio para reforzarla, ya que una buena ráfaga de viento puede jugarnos alguna mala pasada aun siendo un toldo fabricado con aluminio estrugado de 2mm de grosor, este toldo se acciona como uno de brazo normal, aunque lo más recomendable es automatizarlo con un motor.

Nuestros toldos en Sevilla de brazo monoblock, se suele instalar para grandes superficies (restaurantes, bares o terrazas de grandes dimensiones).

 

 

Ver nuestro trabajos

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Siguenos en: