INCASESEVILLA – VALLAS ALTAS Y VALLAS NEW JERSEY EN SEVILLA – VALLAS EVENTO MTV SEVILLA

Os dejamos con el montaje de vallas altas o leoneras y vallas new jersey en Sevilla , en un evento de una grandísima envergadura, la Gala y Conciertos de MTV EMA 2019, un evento muy exigente y con unas dimensiones enormes que como siempre realizado con la satisfacción de nuestro cliente. La disposición de las vallas fue para máxima seguridad ya que la grandísima afluencia a Macro-evento como este lo requería, vallas altas o leoneras reforzadas con abrazaderas y cada ciertos metros refuerzo de apoyo con tornapuntas, para dar mayor resistencia y estabilidad y por delante al tratarse de la cercanía de carretera y por mayor seguridad, vallas new jersey llenas de agua con lo cual le dan un peso aproximado de 120 kg por unidad.

Además del vallado de seguridad, en el interior se dispusieron más vallas peatonales metalicas galvanizadas para limitar los accesos y control de paso de los asistentes al evento.

 

 

INCASESEVILLA – VENTA DE VALLAS DE OBRA EN SEVILLA –VALLAS DE OBRA NUEVAS, SEMINUEVAS Y 2ª MANO

En Grupo Incase nos dedicamos sobre todo al alquiler de todo tipo de vallas, pero poder ofrecer siempre una valla de calidad y en perfecto estado, también nos dedicamos a la venta de vallas de obra en Sevilla, disponemos de 3 tipos de vallas de obra: nuevas, seminuevas y 2ª mano. Las vallas de obras nuevas, son a estrenar directamente de fábrica; las vallas de obra seminuevas, son vallas que han tenido 1-3 usos y casi siempre, usos realizados en eventos, que es donde la valla casi no sufre daño alguno, pero que están como nuevas pues están en perfecto estado; y las vallas de 2ª mano son vallas con algunos usos más y con más tiempo también de almacenaje, lo cual empeora su apariencia física aunque no tienen roturas, ni dobleces ni tubos pisados.

Los precios desde 13,00 €/valla , a convenir según estado de la valla y cantidad a comprar.

 

Grupo Incase distribuye vallas de obra de cualquier tipo a cualquier punto de España

NUEVAS VELAS TENSADAS ENROLLABLES EN SEVILLA

GRUPO INCASE – NUEVAS VELAS TENSADAS ENROLLABLES EN SEVILLA

Hoy en Grupo Incase os presentamos lo último en velas tensadas como elemento de sombra, nuestras velas tensadas enrollables en Sevilla. Este tipo de toldo tensado o vela tensada se diferencia del resto, en que no es un elemento fijo e inamovible, sino que se puede enrollar o recoger. La vela tensada, va enrollada en un tubo o eje central que recorre toda la diagonal de la superficie a cubrir y va deslizándose hacia ambos lado hasta cubrir la superficie que se desea cubrir. Su accionamiento puede ser manual o motorizado, con lo cual sin esfuerzo alguno se puede expandir o recoger la vela tensada con un solo botón. No lleva postes o pilares centrales, sino en los extremos según su forma, dejando libre de obstáculos la superficie a cubrir.

Las velas tensadas enrollables en Sevilla, están fabricadas en lona de alta calidad y resistencia, tanto a su tratamiento como a los agentes meteorológicos externos (lluvia, viento, etc.…).

Hemos realizado nuestra última instalación de velas tansadasas motorizadas, en la localidad Sevillana de Utrera, más concretamente en su estación de tren.

Ver nuestro trabajos

Calendario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Siguenos en: