INCASESEVILLA – VENTA DE VALLAS DE OBRA EN SEVILLA –VALLAS DE OBRA NUEVAS, SEMINUEVAS Y 2ª MANO

En Grupo Incase nos dedicamos sobre todo al alquiler de todo tipo de vallas, pero poder ofrecer siempre una valla de calidad y en perfecto estado, también nos dedicamos a la venta de vallas de obra en Sevilla, disponemos de 3 tipos de vallas de obra: nuevas, seminuevas y 2ª mano. Las vallas de obras nuevas, son a estrenar directamente de fábrica; las vallas de obra seminuevas, son vallas que han tenido 1-3 usos y casi siempre, usos realizados en eventos, que es donde la valla casi no sufre daño alguno, pero que están como nuevas pues están en perfecto estado; y las vallas de 2ª mano son vallas con algunos usos más y con más tiempo también de almacenaje, lo cual empeora su apariencia física aunque no tienen roturas, ni dobleces ni tubos pisados.

Los precios desde 13,00 €/valla , a convenir según estado de la valla y cantidad a comprar.

 

Grupo Incase distribuye vallas de obra de cualquier tipo a cualquier punto de España

NUEVAS VELAS TENSADAS ENROLLABLES EN SEVILLA

GRUPO INCASE – NUEVAS VELAS TENSADAS ENROLLABLES EN SEVILLA

Hoy en Grupo Incase os presentamos lo último en velas tensadas como elemento de sombra, nuestras velas tensadas enrollables en Sevilla. Este tipo de toldo tensado o vela tensada se diferencia del resto, en que no es un elemento fijo e inamovible, sino que se puede enrollar o recoger. La vela tensada, va enrollada en un tubo o eje central que recorre toda la diagonal de la superficie a cubrir y va deslizándose hacia ambos lado hasta cubrir la superficie que se desea cubrir. Su accionamiento puede ser manual o motorizado, con lo cual sin esfuerzo alguno se puede expandir o recoger la vela tensada con un solo botón. No lleva postes o pilares centrales, sino en los extremos según su forma, dejando libre de obstáculos la superficie a cubrir.

Las velas tensadas enrollables en Sevilla, están fabricadas en lona de alta calidad y resistencia, tanto a su tratamiento como a los agentes meteorológicos externos (lluvia, viento, etc.…).

Hemos realizado nuestra última instalación de velas tansadasas motorizadas, en la localidad Sevillana de Utrera, más concretamente en su estación de tren.

GRUPO INCASE – NUEVAS CLARABOYAS EN SEVILLA

Como en todo en la vida, hay que evolucionar y eso es lo que hemos hecho con nuestras claraboyas en Sevilla, las cuales añadimos la elección de zócalo (base) de PVC, además de la típica fibra de vidrio de poliuretano. Esta base da un paso más a hacia la calidad de los materiales y sobre todo a la imagen y elegancia del producto mejorando su apariencia y haciendo una gran solución de diseño, porque como siempre hemos hablado, además de ser un elemento funcional de ventilación ó entrada de luz, la claraboya es un elemento decorativo exterior. Otra particularidad que la hace diferente es que en su cara externa, tiene una rugosidad en su superficie que facilita la complementación ó adhesión de materiales aislantes, un añadido más para hacerla la claraboya todavía más resistente.

En Grupo Incase, queremos seguir creciendo continuamente y solucionar cualquier necesidad sea donde sea, por eso damos servicio de fabricación y montaje de claraboyas en Sevilla y alrededores.

Seguimos trabajando para ofrecer un gran catalogo en claraboyas de todas las formas (cuadradas, redondas, rectangulares, apertura manual ó a motor, exutorios, etc.… y ahora proporcionando una amplia paleta de colores (bajo pedido)

También seguimos ofreciendo nuestros servicios de claraboyas en Huelva, claraboyas en Málaga, claraboyas en Córdoba y claraboyas en Cádiz.

Ver nuestro trabajos

Calendario

agosto 2019
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Siguenos en: