TECHOS MÓVILES Y FIJOS

 

Grupo Incase, se dedica a la fabricación e instalación de techo móvil y techo fijo en Sevilla, nuestros techos móviles y techos fijos, les dan a nuestros clientes la tranquilidad de disfrutar de esa tarraza, patio o lugar de descanso sin tener que preocuparse de la lluvia ó el sol.

Nuestros techos móviles y techos fijos, son de máxima calidad, por los materiales con los que están fabricados y por nuestra gran experiencia en la instalación de techos móviles en Sevilla y nuestros techos fijos en Sevilla.

Materiales utilizados en los techos móviles y techos fijos:

– Estructura principal de aluminio.

– Para el techo: policarbonato celular de 16 mm opaco ó translucido, metacrilato de entre 10-20 mm, cristal ó panel sándwich de chapa de aluminio y poliuretano expandido de 16 mm.

– Guías de aluminio (sólo en el caso de techo móvil).

– Perfil de estanqueidad, que impide la filtración del agua al interior de la zona techada.

Techo fijo en Sevilla: estructura de aluminio con fijación al suelo, el cual se techa con láminas de policarbonato, metacrilato, cristal ó panel sándwich con fijación permanente.

Techo móvil en Sevilla: es igual al techo fijo, pero con la salvedad que las láminas son de un tamaño menor y estas, se deslizan por unas guías de aluminio, para que cuando plazca el cliente el techo quede recogido y disfrutar del aire libre

Grupo Incase, da servicio de techo móvil y techo fijo, en la localidad de Sevilla, abarcando no solo Sevilla capital sino a toda la provincia de Sevilla, dando cobertura a más de 700.000 personas.

También damos servicio en techo móvil Huelva, techo fijo Huelva, techo móvil Malaga , techo fijo Malaga, techo móvil Cordoba, techo fijo Cordoba, techo móvil Cadiz y techo fijo Cadiz.

 

               

Ver nuestro trabajos
Calendario
noviembre 2018
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Siguenos en: