GRUPO INCASE – NUEVAS CLARABOYAS EN SEVILLA

Como en todo en la vida, hay que evolucionar y eso es lo que hemos hecho con nuestras claraboyas en Sevilla, las cuales añadimos la elección de zócalo (base) de PVC, además de la típica fibra de vidrio de poliuretano. Esta base da un paso más a hacia la calidad de los materiales y sobre todo a la imagen y elegancia del producto mejorando su apariencia y haciendo una gran solución de diseño, porque como siempre hemos hablado, además de ser un elemento funcional de ventilación ó entrada de luz, la claraboya es un elemento decorativo exterior. Otra particularidad que la hace diferente es que en su cara externa, tiene una rugosidad en su superficie que facilita la complementación ó adhesión de materiales aislantes, un añadido más para hacerla la claraboya todavía más resistente.

En Grupo Incase, queremos seguir creciendo continuamente y solucionar cualquier necesidad sea donde sea, por eso damos servicio de fabricación y montaje de claraboyas en Sevilla y alrededores.

Seguimos trabajando para ofrecer un gran catalogo en claraboyas de todas las formas (cuadradas, redondas, rectangulares, apertura manual ó a motor, exutorios, etc.… y ahora proporcionando una amplia paleta de colores (bajo pedido)

También seguimos ofreciendo nuestros servicios de claraboyas en Huelva, claraboyas en Málaga, claraboyas en Córdoba y claraboyas en Cádiz.

Ver nuestro trabajos
Calendario
agosto 2019
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Siguenos en: