Ir al Blog

CASETAS FERIA RECREACION FERIA PUERTO BARCELONA

INCASESEVILLA – CASETAS DE FERIA EN SEVILLA – FERIA TEMATICA PUERTO DE BARCELONA

Hoy os queremos presentar posiblemente con uno de los trabajos ó servicios más complicados, exigentes y esplendorosos que hemos realizado en nuestra dilatada carrera como empresa, realizar una recreación de la Feria de Abril de Sevilla en el Puerto de Barcelona, con nuestras casetas de feria en Sevilla, una carpa kiosco y una portada de feria realizada a escala. Dicho evento fue organizado por una marca internacional y que conto con lo más granado de la sociedad española, de ahí la exigencia y complicidad del evento.

Instalamos 4 de nuestras casetas de feria en Sevilla de 4 x 5 m , con franjas rojas y blancas, totalmente decoradas en el exterior e interior, además de una carpa kiosco en madera para amenizaje de dicho evento (el techo era del mismo color que  nuestras casetas de feria en Sevilla) y una espectacular portada de feria totalmente hecha a mano con luces incluidas de unos  5 m de altura  x 6 m de ancho.

Nuestras casetas de feria en Sevilla están en varias medidas y colores, somos fabricantes y eso hace que el abanico de posibilidades sea muy amplio.

 

1     2     3     4     5     6