Ir al Blog

TECHOS MOVILES EN SEVILLA – TECHO MOVIL CASTILLEJA DE GUZMAN

INCASESEVILLA – TECHOS MOVILES EN SEVILLA – TECHO MOVIL CASTILLEJA DE GUZMAN

 

Aquí tenéis, la publicación de las fotos de nuestro montaje de techo móvil en Sevilla en Castilleja de Guzmán (Sevilla).

En esto caso, se instalo un techo móvil con estructura de aluminio lacado en blanco, compuesto por perfiles de 80 x 40 y unas guías especiales 3 ranuras  que hace que el peso se distribuya mucho mejor y policarbonato compacto transparente (es similar al cristal pero con mucha más durabilidad, mejor resistencia al cualquier impacto y mejor insonoridad al agua).

Todas estas especificaciones técnicas hacen que nuestros techos móviles en Sevilla sean de gran calidad, siempre con los mejores materiales.

El techo móvil, es ideal para cerrar esa parte de la vivienda para que nos sirva tanto para el invierto(desplegamos todas las partes del techo móvil y este queda totalmente estanco, pudiendo realizar estancias en dicho espacio sin tener que preocuparnos de la lluvia) y para verano (plegamos todas las partes del techo móvil, excepto la parte fija que siempre queda y podremos disfrutar del aire libre, en el caso que nos moleste el sol, lo mejor es instalar en la parte de abajo el techo móvil, un toldo de palillería para conseguir sombra ).

 

TECHOS MOVILES EN SEVILLA TECHOS MOVILES EN SEVILLA TECHOS MOVILES EN SEVILLA TECHOS MOVILES EN SEVILLA TECHOS MOVILES EN SEVILLA TECHO MOVIL EN SEVILLA

 

Deja un comentario